Ministerio sanidad y Consumo

"Si está vendiendo su vivienda y no llega a fin de mes, gestionamos un préstamo puente hasta que venda".

Cancelación de embargos jurídicos, hacienda, nómina y seguridad social

¿Te enfrentas a un embargo judicial de Hacienda o de la Seguridad Social? Desde Más Crédito podemos ayudarte a reconducir la situación encontrando la mejor solución para cancelar tu embargo. ¿Qué hacer ante un embargo judicial de Hacienda o de la Seguridad Social?

En estos tiempos de crisis tan profunda, generalmente, tenemos que elegir, lamentablemente, entre cubrir nuestras necesidades básicas y el pago de “cosas que pueden esperar”. En Más Crédito conocemos la problemática que se presenta a las familias y empresas a la hora de tributar. Todos pensamos que se puede aplazar el pago de nuestros impuestos, pero la realidad es muy distinta; tanto Hacienda como la Tesorería General de la Seguridad Social, como los Ayuntamientos, etc… son organismos oficiales los cuales tienen un funcionamiento totalmente distinto en relación a los embargos judiciales.

Cuando contraemos una deuda con cualquier organismo oficial, lo primero que hay que tener muy presente es que éstos no presentan demandas judiciales, por lo que el trámite de embargo de bienes es mucho más rápido, tanto en primera instancia como puede ser embargo de cuentas, embargo de rentas y/o nóminas como en una segunda instancia embargo de bienes. Desde que un expediente entra en fase ejecutiva, generalmente a los pocos meses de no pagar algún tributo, hasta el embargo de los bienes, es un trámite muy simplificado respecto a las reclamaciones judiciales.

Lo que se resume en que en muy poco tiempo podemos tener un embargo en cualquiera de nuestras propiedades y una fecha de subasta. Por eso en estas situaciones hay que actuar con la máxima rapidez. Si es tu caso, contacta con nosotros y daremos una respuesta a tu problema lo antes posible.